Servicio
Nuestra sección mostrando la tecnología que utilizamos, indica que hemos hecho un gran esfuerzo para conseguir que el diseño y los componentes de nuestras bicicletas estén a la altura de las de las grandes marcas del sector. Y hemos de reconocer que estamos muy satisfechos con el resultado, por qué no decirlo.
Sin embargo, la parte más crítica y difícil del negocio la hemos dejado a aquellos que saben mucho más que nosotros en esta área. Evidentemente, nos referimos a la que se encarga de establecer un contacto cercano con el usuario, desde el asesoramiento para la elección del modelo que más se adecua a sus preferencias y necesidades, hasta el mantenimiento y reparación de sus componentes en el caso de que lo necesiten.
La peculiaridad que suponen las bicicletas eléctricas, sobre todo las del segmento medio-alto como las nuestras, es que disponen de una tecnología muy avanzada pero también compleja y en constante evolución, lo que hace que la confianza en un servicio de mantenimiento eficaz, se convierta en una decisión de compra mucho más importante que para una bicicleta convencional. Y eso es lo que pretendemos, generar esa confianza de los usuarios en nuestros distribuidores.
Además de realizar los servicios habituales de mantenimiento o de reposición de componentes en períodos de garantía, nuestros distribuidores disponen de un apoyo eficaz y cercano de nuestra empresa, NEWCON CYCLES, para solucionar cualquier problema derivado de la tecnología eléctrica que impulsa a nuestros modelos.
Partiendo de la base de que el proveedor principal para nuestras bicicletas es Brose, uno de los mayores fabricantes de sistemas mecatrónicos, que dispone de los más elevados estándares de calidad en la industria de automoción y a la que suministra 200 millones de motores eléctricos cada año, es lógico suponer que toda esa tecnología desarrollada por Brose la transmitamos a nuestros distribuidores a través de una formación especializada en la diagnosis y resolución de problemas para todos los componentes del sistema (motor, batería y controlador de funciones).
En lo que se refiere al servicio y garantía del resto de los componentes, también hemos tomado el camino más fácil, tanto para nosotros como para nuestros distribuidores: montamos en nuestras bicicletas componentes de las más prestigiosas marcas del sector, que seleccionamos por sus altas prestaciones y fiabilidad, aliviando así el servicio postventa de nuestros distribuidores y lo que es más importante aún, que la experiencia de uso de nuestros clientes sea plenamente satisfactoria.