Actualmente los pequeños comercios y tiendas de barrio se enfrentan a graves problemas para poder competir con las grandes superficies y las ventas por internet. La saturación del mercado está obligando a una política de descuentos y saldos, para poder hacer frente a los gastos generales y asumir las programaciones de compras anuales a las que obligan las marcas, con la incertidumbre de la venta de todo el stock anterior.

Por eso NEWCON CYCLES ofrece un modelo dinámico y flexible, en el que no se exige programación anual de compra para nuestra marca HASSEL, siendo la propia tienda la que decide qué modelos comprar y cuantas unidades.

Además podrá solicitarlos directamente de nuestro catálogo standard, compuesto por tres modelos y seis versiones o bien configurándolos según sus preferencias o las del cliente final que así lo pida.
NEWCON CYCLES no vende por internet, por lo que si un cliente está interesado en la compra de un modelo HASSEL, podrá seleccionar su tienda de confianza o la más cercana a su domicilio y acordar con ella el envío del modelo solicitado, ya sea standard o personalizado. Las condiciones comerciales para esa tienda, serán las mismas que las de nuestra red de distribución en el caso de que no pertenezca a ella.
De esta forma nos aseguramos de que el servicio que se merecen nuestras bicicletas eléctricas y como consecuencia, la satisfacción de nuestros clientes, están en buenas manos.